COMPUTACIÒN E INFORMATICA

ervicios que forman parte de la gestión de TI

RSM es una empresa en Perú que ofrece el servicio de gestión y procesos de TI. Los especialistas de este equipo de consultores ofrecen sus conocimientos para desarrollar soluciones a la medida de las necesidades de cada empresa, pese a ello, así como cuentan con servicios personalizados, también presentan servicios específicos de gestión de TI, enfocados en las demandas más comunes en el país, estas son: 




  • Diagnósticos de sistemas – se evalúan e implementan procesos y sistemas. 
  • Facturación electrónica -  se ayuda a cada empresa a implementar la facturación electrónica a su negocio mediante servicios como: la homologación de la compañía ante el regulador, la obtención y despliegue de certificado digital, el desarrollo de mecanismos de integración entre sistemas ERP y servicios propios y la implementación de herramientas para la emisión de documentos electrónicos. 
  • Soluciones de Microsoft – se integra soluciones para negocios basadas en Microsoft como por ejemplo: Office 365, Sharepoint, Power Bi, Dynamics 365, Azure, etc. 
  • Desarrollo de aplicaciones -  ya sea sobre plataformas web, móviles, etc. Además se ofrece asesoría estratégica para replantear el desarrollo de apps. Un servicio adicional es el de la integración de sistemas que permite simplificar procesos empresariales, mediante aplicativos. 
  • ERP, MIS y CRM  - La implementación de estos sistemas permite: 
  • ERP – gestionar procesos y controlar los costes.
  • CRM – gestionar clientes y aumentar los ingresos de la empresa
  • MIS – tener una panorama general de la situación de la empresa.
  • Servicios de infraestructura – Que hacen posible que la información de la empresa esté a salvo, en la nube. El servicio de “laaS” de RSM permite el almacenamiento, la recuperación de desastres, copia de seguridad en la nube. En líneas generales es la solución en hardware y conectividad sin que la empresa pierda control sobre su infraestructura. 
  • Business Intelligence – Facilita la transformación de los datos de la empresa en información valiosa, lo que hace posible la rápida toma de decisiones.

Como ves, la gestión y procesos de TI puede hacer mucho por tu negocio. Es momento de pensar en contratar el servicio de profesionales para sacarle el máximo provecho a este servicio. ¡Contacta a R


PLATAFORMAS VIRTUALES


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Fragmento destacado de la Web

 

Una plataforma virtual es un sistema que permite la ejecución de diversas aplicaciones bajo un mismo entorno, dando a los usuarios la posibilidad de acceder a ellas a través de Internet. Una plataforma virtual es un sistema que permite ejecutar múltiples aplicaciones en un mismo entorno.

 


 

¿Qué son las plataformas digitales y ejemplos?

También conocidas como plataformas digitales audiovisuales, son herramientas que se enfocan en alojar videos y canciones para que sean consumidos por las personas. Spotify, Apple Música, Netflix y YouTube son algunos ejemplos.

 



¿Cuáles son las ventajas del escomerse?

Frente al comercio tradicional, son muchas las ventajas que tiene el comercio electrónico. Entre ellas, podemos destacar:

·         Supera las limitaciones geográficas, alcanzando a clientes de todo el mundo.

·         Obtiene un mayor número de clientes (tanto offline como online) gracias al aumento de visibilidad que permite Internet. Por lo que las ventas se verán aumentadas.

·         El coste de inicio y de mantenimiento de un comercio electrónico es mucho menor que el de un negocio tradicional. Los gastos vendrán del reparto de los productos y de la agencia que se contrate para desarrollar web escomerse.

·         Presenta una mayor facilidad de mostrar los productos para el empresario.

·         También facilita y agiliza el encontrar los productos para el comprador.

·         Ahorra tiempo a la hora de realizar las compras para el comprador. Asimismo, en un solo vistazo tiene todos los productos disponibles en la empresa, a diferencia de en un comercio tradicional, que solo habrá una parte de todos los productos.

·         Optimiza el tiempo dedicado el negocio y a la atención al cliente para el empresario.

·         Facilita la implementación y el desarrollo de diferentes estrategias de marketing basadas en descuentos, cupones, lotes…

·         Ofrece la posibilidad de otorgarle mucha más información al comprador. Cada vez son más los comercies que cuentan con información detallada sobre los productos, videos, fotos, medidas…




·         Permite a los compradores realizar una fácil comparativa entre productos, incluyendo precios y















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